CONDICIONES DE VENTA GENERALES

El cliente es conocedor una vez aceptadas las condiciones generales de esta web, que está adquiriendo los productos y/o servicios anunciados, y en los términos y plazos de envío establecidos en la web.

Los plazos de entrega serán los establecidos para cada producto de manera individualizada, por las especialidades del producto o servicio, así como por las condiciones de transporte.

Para que el contrato entre comprador y web se entienda formalizado, el marketplace debe haber obtenido de forma efectiva el importe de la compra, no dando lugar a la formalización cualquier compra de tipo fraudulenta o cancelada con posterioridad.

La compañía se reserva todos los derechos de cancelación en caso de detección de fraude en la compra, en los medios de pago o cualquier otra causa que la empresa entienda oportuno, devolviendo el importe, si hubiere sido recibido al emisor del mismo.

El cliente hace constar, al aceptar los términos generales, que se encuentra en perfectas facultades tanto físicas como psíquicas para el uso del producto o servicio contratado, y que exime por tanto de toda responsabilidad a la compañía por el uso, que salvo defecto de fabrica, pueda ocasionar el producto o servicio.

En caso de defectos de fabricación en los productos contratados, la empresa tramitará su cambio por garantía, si se cumplen los plazos legalmente establecidos, y que será de única responsabilidad el fabricante o distribuidor del mismo.

En los productos de consumo y que tengan una caducidad, la empresa no se hace responsable del estado de los mismos, y tramitará una reclamación en caso de que algún producto no esté en condiciones óptimas para su consumo.

 Así por tanto se exime de toda responsabilidad a la empresa de los daños sufridos, tanto físicos como psíquicos por el uso o ingesta de alguno de los productos, y cuya única responsabilidad recae en el productor o distribuidor del mismo.